Kanye West y adidas Originals presentan Yeezy Season 1

Ayer por la noche nos pasamos por Yelmo Cines Icaria en Barcelona para ver en directo la retransmisión del “Kanye West X adidas Fashion Show“. Después de esperar un buen rato mientras veíamos un loop infinito del anuncio de las Yeezy 750 Boost por fin empezó el show a cargo de Vanessa Beecroft, artista italiana que ya ha trabajado con Kanye en varias ocasiones (el YEEZUS Tour, el mediometraje de Runaway, el evento de escucha de su álbum 808s and Heartbreak, son algunos ejemplos de la colaboración de estos dos artistas). El show, que duró algo menos de un cuarto de hora, empezó totalmente a oscuras con un discurso del mismo Kanye. Al terminar el discurso se nos descubría la esperada colección de ropa al son triste de una trompeta. La colección, con una estética y puesta en escena que parecía sacada de una película de ciencia ficción post apocalíptica, presentaba una combinación de colores austeros y camuflaje, looks con varias capas, jerséis y chaquetas “oversized” (más o menos el estilo que el mismo Kanye ha estado llevando este pasado año) y como no una linea de calzado que acompaña a las Yeezy 750 Boost.

Para sorpresa de todos, Kanye también presentó el primer tema de su nuevo disco llamado “Wolves” con las colabos de la cantante Sia y Vic Mensa (uno de nuestros raperos jóvenes  favoritos de Chicago). El track está producido por Cashmere Cat (del cual habéis podido escuchar algunas cosillas en nuestros #FreebiesThursdays) y por Sijin Hawke.

Entre los que fuimos a ver el show hubo opiniones diversas, pero de primeras con lo que más nos quedamos fue con la linea de calzado y con el tema del nuevo disco, que nos pareció una finada. Checkead el video de la presentación y las fotos de la colección más abajo y hacednos saber vuestra opinión. ¿Lo petarán Kanye y adidas este año ? ¿Qué creéis?

Show completo:

 

Fotos de la colección:

Todas las fotos via adidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>