So Help Me God de Kanye West se acerca

Febrero ha sido el mes de Kanye West. Lleva todo el mes ocupando las portadas de los principales portales de música (y no solo de música), ya sea con el lanzamiento de Yeezy season 1, su propia colección con Adidas con presentación mundial en cines (que ya os enseñamos por aquí), Actuaciones en entregas de premiso,  la colaboracion con Rihanna y Paul McCartney o la casi liada a Beck en los Grammys. Eso ha hecho que poco a poco vayamos descubriendo cosas de su próximo disco. ¿Que sabemos hasta ahora?

El titulo y la portada:

Ayer reveló el título del disco vía twitter, So Help Me God, algo así como “Que Dios me ayude”, y también desveló el artwork de la portada, una ilustración de un antiguo simbolo monástico del siglo XIII de la Virgen María, seguramente alguna movida de illuminatis suya.

taylor

Tres temas:

Aunque aún no sabemos fecha de lanzamiento, sabemos que, según una entrevista en el programa de radio americano The Breakfast Club, Kanye tiene el 80% del disco acabado. De ese 80% ya hemos podido escuchar tres temas que seguro que se incluyen en él.

Only One, una oda a su hija con la colaboración de Paul McCartney que descubrimos el 30 de enero con el  video, publicado en su canal de Vevo en Youtube, donde aparecía él con su hija bajo la lluvia en el campo. Wolves, colaboración con Sia y Vic Mensa, con la producción del canadiense residente en Barcelona Sinjin Hawke, que descubrimos gracias a Yeezy Season 1, la presentación de su colección de foot y streetwear con Adidas. Y por último, All Day, tema que presentó por todo lo alto, bailecito de Kim K y Taylor Swift incluído, en la gala de los BRIT Awards en Londres el pasado 25 de febrero.

A la espera de más info os dejamos por aquí los tres temas para que los escuchéis!


ALL DAY por afroye

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>