The Blacker The Berry, Tema nuevo de Kendrick Lamar

No contento con volver a casa con dos Grammys, Best Rap Performance y Best Rap Song, Kendrick Lamar lanzó ayer The Blacker The Berry, un tema de cinco minutos y medioque estará incluido en su próximo album. Producido por Boi-1da, The Koz y Terrace Martin y con coros del artista reggae Assassin, quién fue presentado en el Yeezus de Kanye West.

Si te gustó su último tema, i, no lo tengas como referencia, The Blacker The Berry es todo lo contrario, más oscuro y más cercano a good kid, m.A.A.d. city. Vuelve a tratar temas sociales, con esos raps y ese flow que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores MC’s de su época.

Lleno de referencias, desde la portada: una madre y sus dos gemelos de la tribu de los Surma, en el valle del Omo de Etiopía, obra del fotógrafo italiano Giordano Cipriani. Hasta el título, inspirado en la novela homónima de 1929 de Wallace Thurman, que fue famosa por tratar temas como la discriminación racial.

Pégale una escuchada o dos y haznos saber que te parece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>